28.4.09

Los autores del nº3 que dieron a conocer su identidad por internet, borran todo lo relacionado con el tema

Tras la publicación en este blog de las identidades de los autores del cartel nº3 que se daban a conocer en dos blogs de la red, ambos sitios han hecho desaparecer todo rastro relacionado con el tema.

La web sinoescoma.es publicaba hasta esta mañana la identidad de uno de los autores del 3 y, en uno de sus comentarios, otros datos del autor del nº4. Esta tarde, como puede comprobarse en el enlace que antes llevaba a la noticia, todo ha sido borrado.

Parecido es el caso del blog de uno de los autores del cartel 3. Por la mañana aún podía leerse todo lo relacionado con la elección de su obra como finalista en una de las entradas del blog. En ella mostraba la satisfacción de él y su compañero al haber llegado a la Semifinal. Sin embargo, para estas horas una ventana recuerda que "este blog está protegido, para verlo debe iniciar sesión".

Yo Pongo La Lavadora tan sólo se limitó a publicar algo que otros blogs ya habían dado a conocer. Este sitio quiere, antes que apoyar la candidatura del cartel nº6 (que es cierto que la apoyamos), ser un punto de debate sobre el Concurso de Carteles de San Fermín. Todo lo relacionado con él será bienvenido.

3 comentarios:

  1. Me gusta este blog como encuentro de distintas ideas sobre el certamen de carteles. Pero para ser justo debo decir que me gustaría mucho más si no te inclinaras como lo haces por un cartel, pues el fin anterior queda condicionado y empañado.

    En cuanto al anonimato no me parece mal que, puesto que es una votación popular cada autor haga su campaña. Me extraña lo que cuentas de que hayan borrado su web promocional puesto que eso no está prohibido en ningún punto de las bases. ¿Me equivoco? Quizá habría que modificar dichas bases en la era de la inmediatez de internet.

    Y, si ellos lo han eliminado, no me parece bien que aquí des detalles sobre ellos e incluso publiques su foto (si es que es él, claro)

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero que no se siga hablando del nombre del autor

    ResponderEliminar
  3. ¿ALGUIEN HA LEIDO LAS BASES?
    ¿PONE ALGO SOBRE SI LUEGO DIRÁN LAS IDENTIDADES DE LOS DISTINTOS AUTORES?
    ¿QUE HICIERON EL AÑO PASADO?

    ResponderEliminar