5.5.09

¿Falta menos de una semana para que terminen las votaciones y aún no has ido a ver los carteles en directo?

Los pamplonicas tienen menos de una semana para votar por su cartel favorito de estos Sanfermines. El plazo acaba el día 10 de mayo. Muchos lo han hecho por internet, por teléfono,... y los que menos, votando presencialmente en la exposición de los finalistas en La Ciudadela. ¿Por qué? Hombre, es más cómo pinchar con el ratón que escribir un número con boli bic, pero, ¿y esos internautas habrán visto al detalle cada cartel? Todos sabemos que no es lo mismo ver algo en foto, por ordenador, que impreso, en vivo y en directo. Ésto les pasa a carteles sanfermineros.

Al ir a ver los 8 carteles finalistas de este año, uno puede darse cuenta de la calidad de impresión, del tratamiento de las imágenes y del trabajo de la imprenta en la que se mandaron montar. Muchos de los carteles pierden bastante al verse en esta exposición: rojos anaranjados, predominio de amarillos en lo que debería ser blanco puro, burbujas entre poster y cartón-pluma,... Pero, sin embargo, hay otros que ganan. Se les ven los detalles de pinceladas y otras técnicas, por ejemplo.

Yo Pongo La Lavadora anima a todas las personas, con derecho a voto o no, a visitar la exposición. Faltan sólo 5 días para que se cierre y Pamplona elija por fin su cartel. Nadie debería, si puede, pasar esta oportunidad.

Para los menos afortunados, Yo Pongo La Lavadora les ofrece las imágenes que ilustran esta entrada de blog. Una pequeña muestra con detalles de los carteles 6 y 7.

Se nos han hecho llegar pese a que en principio no se pueden sacar fotos en la exposición. Gracias, desde aquí, a nuestro "infiltrado".

3 comentarios:

  1. El gran hermano.06 mayo, 2009 09:16

    Como le pille al infintrado.... van a dolerle las "burejas" hasta San Juan +o-

    ResponderEliminar
  2. Que bien que por fin se puede ver algún detalle de la lavadora por Internet. En las pésimas reproducciónes de los diarios y del Ayuntamieno, no se aprecia nada.

    ResponderEliminar
  3. Que decepción.
    Hablas con la gente y te dice que si, que el de la lavadora es el que les ha gustado pero les preguntas si ya votarón y te responden que no, que si yo paso, que si yo no suelo votar,que para que si va ha ganar...
    Estamos ante una oportunidad como pocas de cambiar algo con lo que no solemos estar conformes y nos quedamos de brazos cruzados viendola pasar, luego diremos que salió "lo de siempre" Votad hoy último día o callad para siempre. ;)

    ResponderEliminar